Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Arma 2
Plataforma: PC

Total Descargas: 23.959       En Diciembre: 5.044

Fecha:  2009-06-26



Torrent:      Descargar         Tamaño:  7.14 GB
Descripción:

La 27ª Unidad Expedicionaria del Cuerpo de Marines de EE.UU ha sido desplegada en el antiguo estado soviético de Chernarus. El equipo "Razor" de la Fuerza de Reconocimiento ha sido llamado a la primera línea de combate. Esté equipo de élite, formado por cinco hombres, va a encontrarse en medio de una guerra, no solo por tomar el control de un país, sino también por ganar las mentes y los corazones de su pueblo. Con la potencia del despliegue del Cuerpo de Marines Estadounidense y los rusos observando con preocupación desde el norte la tensión ha alcanzado su máximo nivel. El destino de Chernarus está en el filo de una navaja...
Características:
# Una historia impulsada por el jugador: Elementos de rol y de gestión de recursos. Dirige tus tropas en una compleja campaña rebosante de giros y sorpresas.
# Un exhaustivo multijugador: Juega en modo cooperativo la campaña en solitario o sumérgete en grandes batallas PvP por el control de mapas enteros.
# Un impresionante editor de misiones: El intuitivo y potente editor te permite diseñar tus propias misiones en cuestión de minutos o crear complejas y originales campañas. ¡Extiende el juego hasta el infinito!
# Una simulación armamentística muy realista: Simulación balística, desvío de proyectiles, penetración en los materiales, cargadores de tamaño real, trazadoras, diferentes tipos de munición y potencia realista.
# Una IA única: Nada de scripts o rutas predefinidas. La IA se adapta y aprende a utilizar el entorno sobre la marcha. Comparte información, realiza maniobras de flanqueo y utiliza la cobertura para sorprender y burlar a los jugadores.
# Un sistema de conversaciones dinámico: ARMA 2 integra conversaciones predefinidas con preguntas dinámicas sobre el entorno de juego. Habla con los soldados en el campo de batalla y con los civiles atrapados en la lucha. Los soldados gritan y usan ademanes basados en doctrinas militares reales.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


07:56:15
computer