sellanyrolex.net

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Scourge: Outbreak
Plataforma: PC

Total Descargas: 1.867       En Diciembre: 825

Fecha:  2014-04-15



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,81 GB
Descripción:

IMPORTANTE: Instalacion en INGLES despues MULTI7.

El año es el 2026 y el mundo está dominado desde las sombras por la Corporación Nogari, una empresa ambiciosa creadora de la nueva tecnología de combustible "Ambrosía". Desconocido para la población del mundo, la Ambrosía es un producto sacado de la investigación sobre un misterioso fragmento de meteorito en posesión de Nogari; algo por lo que harían cualquier cosa para protegerlo.
Sólo una organización se atreve en plantar cara a la Corporación Nogari: La Iniciativa Tarn, un grupo anónimo de saboteadores anticorporativos que intentan desvelar la verdad tras la Ambrosía y destruir el dominio que tiene Nogari sobre el mundo.

"Scourge: Outbreak" te pone en la piel del Escuadrón Echo, un grupo de mercenarios de élite contratados por la iniciativa Tarn para dar un golpe decisivo contra Nogari. Mientras otras Escuadras realizan ataques de distracción, el objetivo de Echo es el más importante: Primero, localizar y asegurar al Dr. Reisbeck, un agente doble de Tarn dentro de Nogari; Segundo, recuperar una pieza del fragmento de meteorito guardada dentro de los laboratorios Nogari. Utiliza un devastador arsenal de armas y habilidades especiales para destrozar cualquier cosa que se interponga en tu camino, mientras combates para descubrir la siniestra verdad tras la tecnología de combustible "Ambrosía".

Presenta una Campaña cooperativa para hasta 4 jugadores, con soporte de conexión en cualquier momento a partidas sobre la marcha. Experimenta flashbacks que sólo TU personaje puede ver, e interpreta cómo se relacionan entre ellas con lo que tus compañeros vean.

¡Todo el PX y las mejoras para los personajes se conservan en los modos multijugador para 8 jugadores, donde el ritmo frenético de Deathmatch, Team Deathmatch y Capturar la Bandera hace incapié en reflejos rápidos, gatillo fácil y movimiento constante! 5 mapas multijugador llenos de muerte te esperan, ofreciéndote la oportunidad de continuar con la matanza entre el Escuadrón Echo y las Fuerzas de Seguridad de Nogari por la supremacía sobre la Isla Nogari.



Volver al índice de Juegos