Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
South Park: Stick of Truth
Plataforma: PC

Total Descargas: 22.589       En Diciembre: 4.965

Fecha:  2014-03-06



Torrent:      Descargar         Tamaño:  4,25 GB
Descripción:

IMPORTANTE: Para poner el juego en el idioma que querais ver este VIDEO: http://goo.gl/qOLfPK

Un juego de rol épico que permitirá al jugador establecer amistad con Stan, Kuyle, Cartman y Kenny y explorar el tranquilo pueblecito de montaña como nunca antes. Pertréchate con armas de leyenda para derrotar a la gente-cangrejo, los Gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas del mal. Descubre la Vara de la Verdad y gánate el puesto al lado del Stan, Kyle, Cartman y Kenny como su nuevo amigo. Ten éxito y quizá te conviertas en el salvador de South Park, mientras cimentas tu posición social en la escuela de South Park. Falla, y te conocerán por "perdedor" de por vida.

Desde los peligrosísimos campos de batalla del patio de recreo de los de cuarto curso, un joven héroe se alzará para cumplir su destino como salvador de South Park. De los creadores de South Park, Trey Parker y Matt Stone, llega una misión épica para convertirte en… un tío guay. Presentamos South Park™: La Vara de la Verdad.

Durante mil años se ha librado una batalla sin igual. Humanos y elfos combaten en un conflicto eterno, interminable, por una única razón: La Vara de la Verdad. Pero los vientos de guerra están a punto de cambiar, el aviso de la llegada de un nuevo chaval se extiende por todas las tierras, una llegada que fue presagiada por las estrellas. Según las furgonetas de la profecía se alejan espantadas, tu aventura comienza…

Usa armas legendarias para vencer a la gente cangrejo, los gnomos roba calzoncillos, hippies y otras fuerzas diabólicas. Descubre La Vara de la Verdad perdida y sé el nuevo amigo de Stan, Kyle, Cartman y Kenny. Si lo consigues salvarás South Park y asentarás tu estatus social en la escuela. Fracasa, y te llamarán… el Perdedor.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


16:18:20
computer