sellanyrolex.net
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Memoria
Plataforma: PC

Total Descargas: 2.786       En Diciembre: 980

Fecha:  2013-11-29



Torrent:      Descargar         Tamaño:  8,75 GB
Descripción:

Dos tramas, dos héroes, una gran aventura: En Memoria, el jugador acompañará a la princesa Sadja y a Geron el pajarero en un viaje por el tiempo a través de los impresionantes gráficos de Aventuria, el mundo de El Ojo Negro. El juego combina el juego con ratón con habilidades mágicas y todas las características de uno de los universos RPG de más éxito en el mundo.

Sadja, una princesa del Sur quiere ser recordada como la heroína más grande de la historia. Con este fin, se decide a luchar en la más violenta guerra jamás vista en Aventuria: la Guerra de los Magos, que tiene lugar en medio de un desierto mortal.
El pajarero Geron aún vive, 450 años después de la Gran Guerra. El gran amor de Geron, Nuri, fue transformada en un cuervo por una siniestra maldición. Para romper la maldición y recuperar su forma humana, Geron depende de la ayuda de la misteriosa mercader Fahi, poseedora de mágicos poderes. Pero Fahi solo está dispuesta a ayudar a Geron si éste resuelve el misterio que ha visto en sus sueños. La búsqueda de respuestas conducirá pronto a una cadena de acontecimientos que unirá una y otra vez las historias de Sadja y Geron... y que amenaza con convertir el presente en un oscuro reflejo de un pasado hace tiempo olvidado...

La clásica aventura de rompecabezas que se juega con ratón se convierte en Memoria en un juego único gracias a las habilidades mágicas — y a una sabia varita mágica parlante — que tiene lugar en el mundo de El Ojo Negro. A través de ocho capítulos, el jugador se hace dueño de los destinos de Sadja y Geron en una historia que abarca un periodo de 500 años. Memoria cuenta con unos gráficos impresionantes, escenas épicas, una emocionante historia de fantasía y crimen y un diseño único de puzzles que cambia de un capítulo a otro.



Volver al índice de Juegos







Datos legales


14:18:11
computer