sellanyrolex.net
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Stronghold 3 GOLD
Plataforma: PC

Total Descargas: 8.016       En Diciembre: 3.560

Fecha:  2013-04-10



Torrent:      Descargar         Tamaño:  4,56 GB
Descripción:

Stronghold 3 es la tercera entrega tan esperada de la galardonada saga de construcción de castillos. Diez años después de la historia original, el Lobo según parece ha burlado a la muerte y durante su dolorosa recuperación se ha vuelto aún más resentido y retorcido. Ahora busca venganza.
Saqueando villas y pueblos al caer la noche, el Lobo ha generado una oleada de pánico y tú y tus aliados sois la única fuerza que le hace frente. En esta sensacional puesta a punto del simulador de castillos preferido por todo el mundo, ¿triunfarás de día o morirás por la noche?

Stronghold 3 Gold llega con la nueva campaña de un jugador Blackstaff 5 y el contenido adicional Sitios históricos.
Ambientada durante los sucesos de la historia militar de Stronghold 3, la campaña Blackstaff sigue a Thomas Blackstaff en su búsqueda de los tres hijos fugados de la Rata. Atraviesa los mares hasta llegar a Greyshore Island para luchar contra la Hermandad del mal.
Más grande que nunca, el simulador de castillos favorito de todo el mundo ahora contiene tres campañas centrales (incluida la nueva campaña Blackstaff), cuatro modos multijugador (incluido el modo Coronación), un modo sandbox de construcción libre y 12 sitios históricos.

Construye y gestiona imponentes castillos con un sistema de construcción mejorado que permite niveles de realismo y complejidad sin precedentes. Una física realista y gráficos de última generación permiten unas batallas y asedios más brutales que nunca. Observa cómo tu aldea se llena de vida en esta increíble representación de la vida medieval.
Una mecánica de juego guiada por la historia sumerge al jugador a través de dos campañas: bélica o económica. Dramáticos asedios nocturnos añaden una nueva dimensión a la franquicia Stronghold. Sitia los castillos de otros jugadores o defiende el tuyo en varios modos multijugador online llenos de acción. Ataca o defiende castillos cuidadosamente recreados desde las páginas de la historia. ¿Lograrás triunfar donde otros han fracasado?



Volver al índice de Juegos







Datos legales


23:53:25
computer