sellanyrolex.net
Inicio   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
Secreto de hermanas - Belinda Alexandra
Total Descargas:  4.033 En Diciembre:  1.181

Fecha:  2013-03-20



Torrent:      Descargar         Tamaño:  2,82 MB
Descripción:

Tras el final de la Primera Guerra Mundial, Adéla y Klára viven apaciblemente en Praga arropadas por el cariño de su madre, Marta, una mujer que esconde un terrible secreto familiar que gira en torno a la misteriosa muerte de su querida hermana Emilie.
La gran similitud entre el carácter de Emilie con su sensibilidad y su pasión por la música y el de su hija Klára conduce a Marta, sin darse cuenta, a crear un fuerte vínculo entre las dos hermanas.
Klára será para Adéla todo lo que Emilie fue para Marta, y en la devoción que ambas se profesan, Marta tendrá la oportunidad de exculpar sus pecados. Por desgracia, no todo es lo que parece, y cuando Marta cree vislumbrar el final de sus temores, es asesinada por su segundo marido, un codicioso hombre que ansía apoderarse de la herencia familiar.

Tras verse obligada a huir de Praga junto con su hermana, Adéla se embarca en la incesante búsqueda de la verdad que conducirá a ambas a la insólita y espectacular Australia. Allí, al cargo de su tío Ota, Adéla tendrá la oportunidad de poner punto final a décadas de intrigas familiares.

En esta novela ambientada en Praga y Australia tras la Primera Guerra Mundial, Belinda Alexandra nos cautiva no solo con una perfecta ambientación histórica sino con la emoción y el misterio que nace de una de las ataduras más fuertes del ser humano: los lazos de sangre...



Volver al índice de Variados







Datos legales


20:01:34
computer